Abastecimiento
Responsable :
CP. Legialena Llalli Sanchez
Lema personal :
"La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"
Funciones:
- Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades del proceso de abastecimientos y servicios auxiliares.
- Consolidar las necesidades de bienes y servicios y formular el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de bienes y servicios y remitirlo para su aprobación.
- Aplicar y asesorar a los directores (as) sobre las normas técnicas del Sistema de Abastecimientos.
- Dirigir, coordinar, consolidar y reajustar los cuadros de necesidades de la UGEL y de las instituciones y programas educativos, efectuando un análisis de los datos estadísticos y otras funciones.
- Programar la distribución de materiales de escritorio, enseñanza y limpieza de acuerdo a las necesidades de los órganos estructurados de la UGEL e instituciones educativas.
- Mantener actualizado el registro de proveedores y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado.
- Supervisar y controlar que la documentación, los registros, catálogos, cotizaciones y registros contables estén debidamente actualizados.
- Elaborar la solicitud de cotizaciones, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, órdenes de servicios y otros documentos inherentes al proceso de programación y adquisición de bienes y servicios.
- Recepcionar y analizar las cotizaciones y agilizar las adquisiciones y abastecimientos.
- Verificar la oportunidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y disponer su almacenamiento.
- Elaborar la conciliación de remesa de bienes en sus diversas modalidades.
- Revisar y refrendar la póliza de entrada y salida de los bienes.
- Apoyar en el equipamiento de las instituciones y programas educativos en coordinación con sus Directores (as).
- Emitir opinión y/o informes técnicos de su competencia.
- Recomendar procedimientos y técnicas para mejorar el sistema de abastecimientos.
- Formular directivas sobre procedimientos administrativos, relacionados con la distribución de suministros.
- Administrar la impresión y distribución de materiales técnico-pedagógicos y administrativos.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
- Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o asigne el Jefe de Área.
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