ESCALAFÓN

Publicado: Miércoles, 20 Noviembre 2019

 

LIDA

Responsable :

Sec. Ejec. Lida Sumari Salcedo

Lema personal :

 

Funciones: 

  1. Organizar y mantener actualizado el escalafón del personal activo y cesante de la jurisdicción de la UGEL.
  2. Organizar el archivo de los legajos personales de todos los servidores del ámbito de la UGEL, así como de los pensionistas de la misma ordenados en forma alfabética.
  3. Registrar en el software de Escalafón, las anotaciones de conformidad a las resoluciones emitidas por cada docente o administrativo.
  4. Registrar los méritos y deméritos de cada servidor en su respectiva ficha de escalafón.
  5. Elaborar las constancias de escalafón a solicitud de los interesados.
  6. Preparar informes escalafonarios sobre docentes que cumplen 20, 25 y 30 años de servicios oficiales para el otorgamiento de los beneficios de ley, así mismo para la bonificación personal y familiar.
  7. Elaborar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios, bonificación personal, gratificaciones, ingresos a la carrera, reincorporaciones, ascensos de niveles, etc.
  8. Formular y mantener actualizado el Cuadro Nominal de Personal - CNP de la jurisdicción de la UGEL.
  9. Proyectar resoluciones de acuerdo a requerimientos y conforme a disposiciones legales.
  10. Mantener actualizado el control del record de licencias, permisos y vacaciones del personal docente y administrativo e informar al Especialista Administrativo I (responsable de Personal) para las acciones pertinentes.
  11. Registrar el control de asistencia, inasistencias, permisos, vacaciones, desplazamientos internos y externos, hojas de producción del personal de la UGEL.
  12. Llevar el registro de control de las inasistencias, tardanzas y elaborar el informe consolidado mensual, para derivarlo al Operador PAD I (responsable de Remuneraciones y Pensiones) para su ejecución, previa revisión y visación del Especialista Administrativo I (responsable de Personal).
  13. Organizar y mantener en lugar seguro los archivos y documentos a su cargo.
  14. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
  15. Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o asigne el Jefe de Área y el Especialista Administrativo I.

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