ESCALAFÓN
Publicado: Miércoles, 20 Noviembre 2019
Responsable :
Sec. Ejec. Lida Sumari Salcedo
Lema personal :
Funciones:
- Organizar y mantener actualizado el escalafón del personal activo y cesante de la jurisdicción de la UGEL.
- Organizar el archivo de los legajos personales de todos los servidores del ámbito de la UGEL, así como de los pensionistas de la misma ordenados en forma alfabética.
- Registrar en el software de Escalafón, las anotaciones de conformidad a las resoluciones emitidas por cada docente o administrativo.
- Registrar los méritos y deméritos de cada servidor en su respectiva ficha de escalafón.
- Elaborar las constancias de escalafón a solicitud de los interesados.
- Preparar informes escalafonarios sobre docentes que cumplen 20, 25 y 30 años de servicios oficiales para el otorgamiento de los beneficios de ley, así mismo para la bonificación personal y familiar.
- Elaborar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios, bonificación personal, gratificaciones, ingresos a la carrera, reincorporaciones, ascensos de niveles, etc.
- Formular y mantener actualizado el Cuadro Nominal de Personal - CNP de la jurisdicción de la UGEL.
- Proyectar resoluciones de acuerdo a requerimientos y conforme a disposiciones legales.
- Mantener actualizado el control del record de licencias, permisos y vacaciones del personal docente y administrativo e informar al Especialista Administrativo I (responsable de Personal) para las acciones pertinentes.
- Registrar el control de asistencia, inasistencias, permisos, vacaciones, desplazamientos internos y externos, hojas de producción del personal de la UGEL.
- Llevar el registro de control de las inasistencias, tardanzas y elaborar el informe consolidado mensual, para derivarlo al Operador PAD I (responsable de Remuneraciones y Pensiones) para su ejecución, previa revisión y visación del Especialista Administrativo I (responsable de Personal).
- Organizar y mantener en lugar seguro los archivos y documentos a su cargo.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
- Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o asigne el Jefe de Área y el Especialista Administrativo I.
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