Secretaría General

Doris FUNCIONES

  • Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al despacho de la Dirección.
  • Atender al público y llevar control de las personas que solicitan entrevista con el Director de la UGEL.
  • Llevar la agenda de actividades y/o reuniones del Director de la UGEL.
  • Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma de la Dirección y la correspondiente remisión.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidencialidad.
  • Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentran en trámite e informar al Director y al público usuario sobre su situación.
  • Apoyar en la Secretaria Técnica, cuando la Dirección asuma en las reuniones multisectoriales.
  • Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la Dirección.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue o asigne el Director.

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