OFICIO MÚLTIPLE Nº 012-2018-ME-GR-DREA-UGEL/DAGP/EECTA-TOE-HS

Publicado: Jueves, 22 Marzo 2018

APLICACIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA FICHA DEL DIAGNÓSTICO SOCIOAFECTIVO Y ECONÓMICO DE ESTUDIANTES.

Mediante el presente se comunica a los Directores de Educación Inicial, primaria y secundaria que, con la finalidad de identificar y prevenir acciones de violencia, acoso y deserción escolar, es necesario contar con la información objetiva sobre la situación familiar y condición económica del estudiante de educación básica; por lo que su autoridad, debe coordinar y realizar la aplicación y procesamiento de la ficha de diagnóstico socioafectivo y económico, en la I.E a su cargo.

  • Los responsables de la aplicación y tabulación de los resultados, a nivel de aula, son los Tutores o profesores de aula.
  • Los directores o coordinadores de Tutoría, consolidan la información a nivel de la Institución Educativa, tabulando los datos totales de las secciones y remiten a la UGEL en forma virtual o impresa, hasta 15 de abril bajo responsabilidad.
  • La especialista de Tutoría y Orientación Educativa de la UGEL, consolidará dichas informaciones para remitir a la OREA.

El resultado del procesamiento de la ficha del Diagnóstico Socioafectivo y Económico, en cada I.E., debe ser referente para la atención grupal e individual de los estudiantes y los padres de familia, en área de TOE, por lo que su aplicación es de carácter urgente.

Descargar : Formato de la aplicación y procesamiento de ficha del Diagnóstico Socioafectivo y Económico de Estudiantes

Loading...

Copyright © 2018 UGEL Huanca Sancos - Aycucho - Perú
Todos los derechos reservados (HS)
Jr. Arica S/N - Sancos
E-mail: ugelhuancasancos@gmail.com