Abastecimiento

 

ZINTHIA

Responsable :

CP. Zintia Anais Gonzales Romero

Lema personal :

 "La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Funciones:

  • Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades del proceso de abastecimientos y servicios auxiliares.
  • Consolidar las necesidades de bienes y servicios y formular el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de bienes y servicios y remitirlo para su aprobación.
  • Aplicar y asesorar a los directores (as) sobre las normas técnicas del Sistema de Abastecimientos.
  • Dirigir, coordinar, consolidar y  reajustar los cuadros de necesidades de la UGEL y de las instituciones y programas educativos, efectuando un análisis de los datos estadísticos y otras funciones.
  • Programar la distribución de materiales de escritorio, enseñanza y limpieza de acuerdo a las necesidades de los órganos estructurados de la UGEL e instituciones educativas.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado.
  • Supervisar y controlar que la documentación, los registros, catálogos, cotizaciones y registros contables estén debidamente actualizados.
  • Elaborar la solicitud de cotizaciones,  cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, órdenes de servicios y otros  documentos inherentes al proceso de programación y adquisición de bienes y servicios.
  • Recepcionar y analizar las cotizaciones y agilizar las adquisiciones y abastecimientos.
  • Verificar la oportunidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y disponer su almacenamiento.
  • Elaborar la conciliación de remesa de bienes en sus diversas modalidades.
  • Revisar y refrendar la póliza de entrada y salida de los bienes.
  • Apoyar en el equipamiento de las instituciones y programas educativos en coordinación con sus Directores (as).
  • Emitir opinión y/o informes técnicos de su competencia.
  • Recomendar procedimientos y técnicas para mejorar el sistema de abastecimientos.
  • Formular directivas sobre procedimientos administrativos, relacionados con la distribución de suministros.
  • Administrar la impresión y distribución de materiales técnico-pedagógicos y administrativos.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
  • Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o  asigne el Jefe de Área.

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