ALMACEN

Publicado: Martes, 24 Diciembre 2019

Responsable :

 Lic. Adm. Yurguen  Fernandez Echaccaya

Lema personal :

Funciones:

  1. Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar todos los bienes materiales y sistemas adquiridos de acuerdo a las órdenes de compra, de conformidad con la guía de remisión de los proveedores, así como las donaciones, transferencias y por cualquier otro concepto.
  2. Elaborar la documentación necesaria para el ingreso de los bienes a almacén.
  3. Disponer el ambiente necesario para el ingreso de los bienes a recepcionarse.
  4. Almacenar, registrar, custodiar y distribuir los bienes materiales de acuerdo al Pedido Comprobante de Salida - PECOSA.
  5. Identificar, clasificar y codificar los bienes que ingresan y egresan del almacén.
  6. Elaborar periódicamente los inventarios de los bienes que se encuentran en custodia en el almacén.
  7. Velar por el mantenimiento y conservación de los materiales que se encuentran en el almacén, clasificándolos de acuerdo a su naturaleza.
  8. Registrar y mantener actualizado de las tarjetas de control visible de los artículos almacenados e informar al Técnico Administrativo I (responsable de Abastecimientos) sobre la existencia en stock.
  9. Realizar trabajos de almacenamiento, embalaje y distribución de materiales.
  10. Emitir informes para dar de baja los materiales y equipos en desuso.
  11. Elaborar los informes mensuales sobre el movimiento de almacén.
  12. Conducir el vehículo que se le asigne para uso exclusivo de servicio oficial.
  13. Realizar labores de limpieza, mantenimiento y reparación del vehículo a su cargo.
  14. Verificar las reparaciones y el servicio prestado al vehículo, según las especificaciones del contrato.
  15. Elaborar la papeleta de salida del vehículo, asimismo verificar con el personal de portería las guías de remisión u otros documentos que autorizan la salida de materiales, equipos, muebles y enseres de la UGEL.
  16. Apoyar en labores de carga, descargue y almacenamiento de los materiales trasladados o conducidos en el vehículo.
  17. Registrar y mantener actualizado la tarjeta de propiedad, tarjeta de mantenimiento y/o la bitácora respectiva del vehículo.
  18. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
  19. Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o asigne el Jefe de Área y el Técnico Administrativo I (responsable de Abastecimiento).

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