ALMACEN
Publicado: Martes, 24 Diciembre 2019
Responsable :
Lic. Adm. Yurguen Fernandez Echaccaya
Lema personal :
Funciones:
- Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar todos los bienes materiales y sistemas adquiridos de acuerdo a las órdenes de compra, de conformidad con la guía de remisión de los proveedores, así como las donaciones, transferencias y por cualquier otro concepto.
- Elaborar la documentación necesaria para el ingreso de los bienes a almacén.
- Disponer el ambiente necesario para el ingreso de los bienes a recepcionarse.
- Almacenar, registrar, custodiar y distribuir los bienes materiales de acuerdo al Pedido Comprobante de Salida - PECOSA.
- Identificar, clasificar y codificar los bienes que ingresan y egresan del almacén.
- Elaborar periódicamente los inventarios de los bienes que se encuentran en custodia en el almacén.
- Velar por el mantenimiento y conservación de los materiales que se encuentran en el almacén, clasificándolos de acuerdo a su naturaleza.
- Registrar y mantener actualizado de las tarjetas de control visible de los artículos almacenados e informar al Técnico Administrativo I (responsable de Abastecimientos) sobre la existencia en stock.
- Realizar trabajos de almacenamiento, embalaje y distribución de materiales.
- Emitir informes para dar de baja los materiales y equipos en desuso.
- Elaborar los informes mensuales sobre el movimiento de almacén.
- Conducir el vehículo que se le asigne para uso exclusivo de servicio oficial.
- Realizar labores de limpieza, mantenimiento y reparación del vehículo a su cargo.
- Verificar las reparaciones y el servicio prestado al vehículo, según las especificaciones del contrato.
- Elaborar la papeleta de salida del vehículo, asimismo verificar con el personal de portería las guías de remisión u otros documentos que autorizan la salida de materiales, equipos, muebles y enseres de la UGEL.
- Apoyar en labores de carga, descargue y almacenamiento de los materiales trasladados o conducidos en el vehículo.
- Registrar y mantener actualizado la tarjeta de propiedad, tarjeta de mantenimiento y/o la bitácora respectiva del vehículo.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los mobiliarios, equipos y acervo documentario.
- Realizar las demás funciones de su competencia que le encargue o asigne el Jefe de Área y el Técnico Administrativo I (responsable de Abastecimiento).
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