OFICIO MÚLTIPLE N°030-2025-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELHS-DIR
ASUNTO: BRINDAR FACILIDADES A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – HUANCA SANCOS.
ASUNTO: BRINDAR FACILIDADES A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – HUANCA SANCOS.
Para conocimiento del público general e interesados se convoca: A Taller presencial sobre planificación curricular a partir de las necesidades identificadas en la evaluación diagnóstica. .
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: RESOLUCION DIRECTORAL 250-2026 DIRECTIVA QUE REGULA EL CONTROL DE ASISTENCIA, PERMANENCIA Y DESPLAZAMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO EN LAS II.EE DE LA JURISDICIÓN DE LA UGEL HUANCA SANCOS 2026
PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276 EN LA SEDE UGEL HUANCA SANCOS.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: La publicación de resultados preliminares de contrato CAS N° 06 – 2026 por evaluación de expedientes para PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
Se pone a conocimiento del publico e interesados el acta con los resultados del proceso de selección de las promotoras educativas comunitarias – primera etapa.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: La Norma Técnica denominada “Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marcode la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial”.