Mi boleto y mi legajo
Plataforma del Minedu
Los docentes, auxiliares de educación, trabajadores administrativos y personal podrán hacer trámites rápidos y fáciles sobre su remuneración y su expediente personal desde cualquier dispositivo con internet a través de los servicios «Mi legajo» y «Mi boleta» de la nueva Plataforma de Servicios para el Servidor Público habilitada por el Ministerio de Educación (Minedu).
Con «Mi boleta» permite la visualización y la descarga de boletas virtuales desde el mes de mayo del 2020 hasta el último mes de pago. Con este documento los trabajadores pueden gestionar la prestación de servicios de salud, financieros, entre otros.
En tanto, «Mi legajo», los trabajadores nombrados podrán acceder en línea a la información sobre su expediente personal, gestionar la actualización de sus datos y hacer seguimiento a sus solicitudes. Este servicio garantizará la gestión de informes escalafonarios con información validada y oportuna y permitirá a los trabajadores participar de forma segura en los concursos públicos del Minedu, tramitar el pago de beneficios sociales, entre otros.
PRECISIONES:
- La solicitud es personal (Lunes a Viernes).
- Revisar el correo eléctrónico indicado en la Solicitud en un plazo no mayor de 24 horas.
- Plataforma válido solo para la jurisdicción de la UGEL HUANCA SANCOS.
Registrar Solicitud
En caso no dispongas de una cuenta, solicita la creación de tu usuario de los servicios «Mi boleta» y «Mi legajo» a través del siguiente enlace:
Iniciar Sesión
Si ya cuentas con tu usuario y contraseña del Sistema de Evaluación Docente, ingresa a través del siguiente enlace:
Recuperar Contraseña
Si no recuerda su contraseña sigue los siguientes pasos para recuperarla:
Responsable de brindar información:
- OFICINA DE INFORMÁTICA
- CELULAR: 927594599
- ATENCIÓN: 8:00 AM – 05:00 PM