COMUNICADO CONTRATO DOCENTE – PLAZAS GENERADAS AL 11-03-2025.
DECRETO SUPREMO N° 002-2025-MINEDU – CONTRATA DOCENTE 2025
PLAZAS GENERADAS AL 11 DE MARZO DEL 2025
DECRETO SUPREMO N° 002-2025-MINEDU – CONTRATA DOCENTE 2025
PLAZAS GENERADAS AL 11 DE MARZO DEL 2025
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica LA PUBLICACIÓN DE CUADRO DE MERITOS FINAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN, PERIODO 2026
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre LAS «BASES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO UNICO DE ADMISION A LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO 2026»
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: A los postulantes que, por razones de comisión de servicio del personal encargado de absolver la totalidad de los reclamos presentados, la Comisión ve por conveniente modificar el cronograma de la presente convocatoria para ENCARGATURA A CARGO JERÁRQUICO DE COORDINADOR PEDAGÓGICO.
Se publican el resultado final del proceso CAS N°009 de un Especialista en Procedimientos Administrativos, para el conocimiento del publico.
Para conocimiento del público general e interesados se invita: Participar en la Asistencia Técnica Descentralizada.
ASUNTO: COMUNICO TALLER PRESENCIAL DESCENTRALIZADA SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIA.