OFICIO MULTIPLE Nº058-2025-GRA/GG-GRDS-DRE-UGELHS-AGP-TOECE.
ASUNTO: PRESENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE ESTRATEGIA PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR (PREVI) EN LAS II.EE. FOCALIZADAS.
ASUNTO: PRESENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE ESTRATEGIA PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR (PREVI) EN LAS II.EE. FOCALIZADAS.
ASUNTO: SOLICITA REMISIÓN DE RELACIÓN DE ESTUDIANTES CON NEE REGISTRADO EN R-NEE».
Se pone a conocimiento del publico e interesados la siguiente lista de materiales educativos – dotación 2026 e implementación de las pautas para la recepción, habilitación de espacios en IIEE y registro de la recepción y asignación en el SIAGIE-ME 2026.
La UGEL Huanca Sancos informa a todos los docentes que se llevará a cabo la adjudicación de plazas del Proceso de Reasignación por Interés Personal y Unidad Familiar, correspondiente a la Etapa Interregional – Fase Única.
A el publico interesado SE COMUNICA EL RESULTADO FINAL DEL PROCESO CAS N°01-2026
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: La UGEL Huanca Sancos comunica a los docentes postulantes al proceso de contratación docente II Etapa PUN, se ha generado nueva plaza vacante en los nivel Primaria/Secundaria – Profesor de Innovación Pedagógica.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: LA ADJUDICACIÓN POR ACTO PÚBLICO contratación docente III etapa por evaluación de expedientes.