OFICIO MULTIPLE Nº098-2025-GRAGG-GRDS-DRE-UGELHS-DIR-AGP-YVC.
ASUNTO: PRECISIONES SOBRE LAS LABORES DE PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN DURANTE LAS SEMANAS DE GESTIÓN.
ASUNTO: PRECISIONES SOBRE LAS LABORES DE PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN DURANTE LAS SEMANAS DE GESTIÓN.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINAL contratación docente por evaluación de expedientes para plazas eventuales (bolsa de horas) de Educación física del Nivel Primaria.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCA SANCOS.
Se comunica a los interesados y para conocimiento el comunicado contrato docente 2026
La UGEL Huanca sancos informa a la comunidad educativa la modificación del cronograma del proceso de Contratación Docente 2026, en cumplimiento del Oficio Múltiple N° 00030-2026-MINEDU/VMGP-DIGEDD. 👉 Se exhorta a los postulantes y actores involucrados a revisar el cronograma actualizado.
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre EL RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE CONTRATACION BAJO EL REGIMEN LABORAL 276 DE LA IE OMAR QUESADA MARTINEZ
ASUNTO: BRINDAR FACILIDADES A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – HUANCA SANCOS.