Publicaciones Similares
COMUNICADO CMN PERIODO 2025-2027 – ANEXO NRO 04
Poradmin_ugelLA UGEL HUANCA SANCOS, A TRAVÉZ DE LA OFICINA DE INFORMÁTICA, HACE EXTENSIVO LA APROBACIÓN DEL CMN SE EFECTÚA MEDIANTE LA SUSCRIPCIÓN DEL ANEXO N° 04.
📣SE CONVOCA: A Taller presencial sobre planificación curricular a partir de las necesidades identificadas en la evaluación diagnóstica.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se convoca: A Taller presencial sobre planificación curricular a partir de las necesidades identificadas en la evaluación diagnóstica. .
📣SE COMUNICA: Participación en el Simulacro Nacional Multipeligro – escenario de sismo y reporte en la plataforma correspondiente.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: Participación en el Simulacro Nacional Multipeligro – escenario de sismo y reporte en la plataforma correspondiente.
📣SE COMUNICA: La UGEL Huanca Sancos inicia Foros de Consulta para la validación del Proyecto Educativo Local al 2036
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: En un esfuerzo por consolidar una educación con visión de futuro y pertinencia territorial, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huanca Sancos anuncia la realización de los Foros de Consulta Presencial y Descentralizado para la validación de la versión preliminar del Proyecto Educativo Local (PEL)…
OFICIO MULTIPLE Nº098-2025-GRAGG-GRDS-DRE-UGELHS-DIR-AGP-YVC.
Poradmin_ugelASUNTO: PRECISIONES SOBRE LAS LABORES DE PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN DURANTE LAS SEMANAS DE GESTIÓN.
📣SE COMUNICA: Norma Técnica de Concursos Educativos 2026.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: Norma Técnica de Concursos Educativos 2026.


