Publicaciones Similares
📣SE COMUNICA LA CONVOCATORIA N°01-2026 PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO POR REEMPLAZO EN LAS DIFERENTES PLAZAS BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276
Poradmin_ugelSe pone a conocimiento del publico e interesados sobre LA CONVOCATORIA N°01-2026 PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO POR REEMPLAZO EN LAS DIFERENTES PLAZAS BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N°276
📣SE COMUNICA PUBLICACION DE RESULTADO FINAL CONVOCATORIA N°007-2025 DE LA EVALUACION DE EXPEDIENTES PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D-L 276 EN LA IE 38470 DEL NIVEL PRIMARIA
Poradmin_ugelSe pone de conocimiento al publico los resultados finales de la convocatoria N°007-2025 Resultado Preliminar de la convocatoria 07-2025
📣SE COMUNICA: Garantizar la Carpeta Pedagógica de los docentes como producto de la Semana de Gestión.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: Garantizar la Carpeta Pedagógica de los docentes como producto de la Semana de Gestión. .
📣 ATENCIÓN DIRECTORES(AS) de II.EE. de educación inicial, primaria, secundaria y EBA de la jurisdicción UGEL Huanca Sancos:
Poradmin_ugel📣 ATENCIÓN DIRECTORES(AS) de II.EE. de educación inicial, primaria, secundaria y EBA de la jurisdicción UGEL Huanca Sancos: Con el objetivo de visibilizar los logros alcanzados en nuestras instituciones educativas, se ha iniciado la elaboración de la Revista Institucional 2025, un espacio para reconocer y difundir buenas prácticas pedagógicas, esfuerzos colectivos y avances significativos en…
📣SE COMUNICA: CONVOCA A LA ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR 2026.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: CONVOCA A LA ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL SOBRE PLANIFICACIÓN CURRICULAR 2026.
📣SE COMUNICA LA CONVOCATORIA PARA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DE PLAZAS (BOLSA DE HORAS) DEL ÁREA EDUCACIÓN FISICA EN EL NIVEL PRIMARIA.
Poradmin_ugelSe pone de conocimiento al público en general que se ha generado plazas eventuales (bolsa de horas) en el área de Educación Física del nivel primaria, a traves de la DITEN-MINEDU.



