📣SE COMUNICA LOS DIRECTORES(AS) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y EBE LA REPROGRAMACION DE CONVOCATORIA A REUNION DE TRABAJO.
Se pone a conocimiento del publico e interesados la reprogramación de la convocatoria a reunión de trabajo con los directores de las instituciones educativas.
Se agradece su comprensión y participación.


