📣SE COMUNICA LA ADJUDICACION ETAPA ADICIONAL FASE 1
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre LA ADJUDICACION ETAPA ADICIONAL FASE 1
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre LA ADJUDICACION ETAPA ADICIONAL FASE 1
Se pone a conocimiento del Cronograma de Aplicación de la Evaluación de Salida ERA 2025
Es grato comunicar que en el marco del documento de la referencia, la UGEL Huanca Sancos ha programado la aplicación de la Evaluación Local de Aprendizajes 2025 que se llevara a cabo el día viernes 24 de octubre del presente año.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: RESULTADOS FINALES DEL CUADRO DE MÉRITOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO NOMBRADO, COMPRENDIDO BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.L. N.° 276 – 2026.
Se pone de conocimiento al personal Directivo yal público en general que se procede a la CONVOCATORIA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONALADMINISTRATIVO BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276 en la I.E 38470 del anexo de Taulli del distrito de Carapo Resultado Preliminar de la convocatoria 07-2025
ASUNTO: INVITACIÓN AL EVENTO VIRTUAL «NIÑAS TALENTO DIGITAL PERÚ 2025».
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: RESULTADO FINAL DEL PROCESO CAS 09-2026 ASISTENTE ADMINISTRATIVO.