馃摚SE COMUNICA EL PROCESO CAS 02-2026 TECNICO ADM. CONTROL PATRIMONIAL.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica EL PROCESO CAS 02-2026 TECNICO ADM. CONTROL PATRIMONIAL
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica EL PROCESO CAS 02-2026 TECNICO ADM. CONTROL PATRIMONIAL
CONVOCATORIA N掳 005-2025 – UGEL HUANCA SANCOS D.L N掳 276
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: RDRS N掳 1092-2026-CRONOGRAMA REGIONAL DE REASIGNACI脫N DOCENTE LEY 29944
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: CONVOCATORIA A LA CAPACITACI脫N GRATUITA EN MATERIA DE ENFOQUE DE G脡NERO.
Se publica la convocaci贸n para directores y directoras de los niveles inicial, primaria y secundaria participar en el taller virtual de fortalecimiento de capacidades en evaluaci贸n formativa, criterios e instrumentos de evaluaci贸n seg煤n el cronograma compartido.
ASUNTO: SOCIALIZACI脫N DE LA DIRECTIVA N掳 002-2025-GRA-GG-DREA-DGP/DIR. Y EL PROTOCOLO DE EVALUACI脫N DIAGN脫STICA.
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: REQUERIMIENTO URGENTE DE INFORMACI脫N SOBRE LA ENTIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACI脫N DE LAS NICSP..