📣SE COMUNICA LA CONVOCACIÓN A REUNIÓN DE TRABAJO A LOS DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: LA CONVOCACIÓN A REUNIÓN DE TRABAJO A LOS DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: LA CONVOCACIÓN A REUNIÓN DE TRABAJO A LOS DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Precisiones contrata docente III ETAPA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES 2026 según D.S N°022-2025-MINEDU Y RDRS N° 00102-2026-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR y la órdenes de prelación RDRS N°00230-2026.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Convocatoria a Asistencia Técnica Virtual para la socialización de las Normativas Vigentes para Atender Casos de Violencia Escolar.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica EL COMUNICADO RENOVACION DE CONTRATO DOCENTE.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: La UGEL Huanca Sancos comunica a los docentes postulantes al proceso de contratación docente II Etapa PUN, se ha generado nueva plaza vacante en los nivel Primaria/Secundaria – Profesor de Innovación Pedagógica.
CONVOCATORIA N° 05-2025