馃摚SE COMUNICA: Cumplimiento del registro de estudiantes con Discapacidad (RNEE).
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: Cumplimiento del registro de estudiantes con Discapacidad (RNEE).
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: Cumplimiento del registro de estudiantes con Discapacidad (RNEE).
Se pone a conocimiento del publico e interesados la reprogramacion del V festival provincial de saberes andinos, a el 15 de diciembre 2025 a las 9 AM. Se agradece su comprensi贸n y participaci贸n.
ASUNTO: CONVOCAR A PRESIDENTE APAFA Y MIEMBROS, PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA COMUNAL Y SUS MIENBROS, JUEZ DE PAZ A REUNI脫N.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica EL COMUNICADO DE REPROGRAMACION DE REQUISITOS DE LOS POSTULANTES PARA CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: PARTICIPAR EN LA REUNI脫N T脡CNICA CON RELACI脫N AL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO Y DE CUIDADO DIURNO CON ATENCI脫N INTEGRAL – EDUCUNA 2026
Para conocimiento del p煤blico general e interesados se comunica: ANEXO 09 – PUBLICACI脫N PRELIMINAR DE LA EVALUACI脫N DE EXPEDIENTES DE POSTULANTES ADMITIDOS PARA EL PROCESO DE REASIGNACI脫N DOCENTE POR LAS CAUSALES DE INTER脡S PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR