📣SE COMUNICA: Invitación a participar en la VI Expoferia de Orientación Vocacional UNSCH 2026.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Invitación a participar en la VI Expoferia de Orientación Vocacional UNSCH 2026.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Invitación a participar en la VI Expoferia de Orientación Vocacional UNSCH 2026.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: PUBLICACIÓN DE PLAZAS PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN – ETAPA INTERREGIONAL – 2026
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: REQUERIMIENTO URGENTE DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENTIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NICSP..
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: PROCESO CAS N° 07-2026 Contratación Administrativa de Servicios de un (01) Asistente Administrativo para Procedimientos Administrativos Disciplinarios en la Unidad De Gestión Educativa Local de Huanca Sancos.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE VEEDURIA ESCOLAR DEL «BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2026» Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2026.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Recursos gráficos de los CONCURSOS EDUCATIVOS para su uso: en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1Ar9ivax43GqL5XAaXSpP9_CkMDKE1_Tz?usp=sharing
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: PUBLICACIÓN DEL PROCESO CAS 09-2026 ASISTENTE ADMINISTRATIVO POR SUPLENCIA.