📣SE COMUNICA: Actividades cívico patrióticas y culturales por Fiestas Patrias.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Actividades cívico patrióticas y culturales por Fiestas Patrias.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Actividades cívico patrióticas y culturales por Fiestas Patrias.
RVM Nª 147-2023-MINEDU Y LA RVM Nª 105-2024-MINEDU
Se pone de conocimiento al publico los resultados finales de la convocatoria N°007-2025 Resultado Preliminar de la convocatoria 07-2025
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre los docentes que solicitaron destaque por diversos causales que, a merito de la reciente publicación de la Norma Técnica aprobada mediante Resolución Viceministerial N° 009-2026-minedu, las solicitudes en curso deberán adecuarse a dicho marco normativo. En tal sentido, los docentes interesados en solicitar destaque deberán formular…
A el publico interesado se COMUNICA LA PUBLICACION FINAL DE CUADRO DE MERITOS DE LA CONVOCATORIA N°001-2026 DE LA EVALUACION DE EXPEDIENTES PARA AL CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D.L. 276
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: LA PUBLICACIÓN DE CUADRO DE MERITOS PRELIMINAR DE LA CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE COORDINADOR PEDAGÓGICO PLAZA GENERADA EN LA IE «LOS ANDES» DEL NIVEL SECUNDARIA.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0302-2026 PLAN DE CONTINUIDAD OPERATIVA – 2026 DE LA UGEL HUANCA SANCOS.