OFICIO MULTIPLE Nº067-2025-GRAGG-GRDS-DRE-UGELHS-DIR-JAGP-YVC.
ASUNTO: BRINDAR FACILIDADES AL PERSONAL DE SALUD PARA LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN.
ASUNTO: BRINDAR FACILIDADES AL PERSONAL DE SALUD PARA LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Convocatoria y Difusión de Bases y Cronograma de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA” 2026.
Para conocimiento del público general e interesados se exhorta: Cumplimiento de compromisos asumidos para la implementación del Servicio de Apoyo Educativo Interno (SAEI 2026).
Para conocimiento del público general e interesados se convoca: I Taller Presencial de Fortalecimiento de Capacidades en Desarrollo de las Competencias de Comunicación y Matemática del III y IV Ciclo de Educación Primaria.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: VALIDACIÓN DE DATOS DE DIRECTORES/AS Y ASESORES DE LOS CLUBES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA LÍNEA DE BASE DEL DIRECTORIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES Y CUADRO DE MERITO contratación docente III etapa por evaluación de expedientes.