OFICIO MULTIPLE Nº068-2025-GRAGG-GRDS-DRE-UGELHS-DIR-JAGP-YVC.
ASUNTO: IMPLEMENTACIÓN DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN RELIGIOSA (SER) – 2025 Y SU INCLUSIÓN EN EL PLAN ANUAL DE TRABAJO (PAT) DE LAS II.EE.
ASUNTO: IMPLEMENTACIÓN DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN RELIGIOSA (SER) – 2025 Y SU INCLUSIÓN EN EL PLAN ANUAL DE TRABAJO (PAT) DE LAS II.EE.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Garantizar la Carpeta Pedagógica de los docentes como producto de la Semana de Gestión. .
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: REUNIÓN A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LAS II.EE EL DÍA JUEVES 25 DE JUNIO DEL 2026.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: La Norma Técnica denominada “Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marcode la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial”.
Se pone a conocimiento del publico e interesados el COMUNICADO ADJUDICACION DE LA ETAPA EXTRAORDINARIA FASE I – el 1 de diciembre a las 4 de la tarde.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: LUGAR DE DESARROLLO DEL TALLER DE SOPORTE EMOCIONAL PARA DIRECTORES DE II.EE.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: EL CONCURSO NACIONAL «MI ESCUELA TIENE UN HÉROE». 🏫✨ ¿Conoces a alguien que hace la diferencia en su escuela?Buen día, director de UGEL:Le saludamos desde Credicorp para comentarle sobre el concurso nacional «Mi Escuela Tiene un Héroe», una iniciativa de la Marina de Guerra del Perú,…