Publicaciones Similares
📣SE CONVOCA: Publicación Final de relación de postulantes admitidos y no admitidos para el proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se convocaca: Publicación Final de relación de postulantes admitidos y no admitidos para el proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar.
📣SE COMUNICA LA PUBLICACION DE OBSERVADOS DE LA EVALUACION POR EXPEDIENTE
Poradmin_ugelSe pone a conocimiento del publico e interesados sobre LA PUBLICACION DE OBSERVADOS DE LA EVALUACION POR EXPEDIENTE
PLAZAS REASIGNACIÓN DOCENTE – HUANCA SANCOS 2025
Poradmin_ugelPLAZAS REASIGNACIÓN DOCENTE – HUANCA SANCOS 2025.
- Comunicado | Oficio | Resolución Directoral | Resolución Viceministerial | Resoluciones | Transparencia Institucional
📣SE COMUNICA: RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0302-2026 PLAN DE CONTINUIDAD OPERATIVA – 2026 DE LA UGEL HUANCA SANCOS.
Poradmin_ugelPara conocimiento del público general e interesados se comunica: RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0302-2026 PLAN DE CONTINUIDAD OPERATIVA – 2026 DE LA UGEL HUANCA SANCOS.
📣SE COMUNICA: DISPOSICIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE LAS LICENCIAS, PERMISOS Y VACACIONES – 2026.
Poradmin_ugelPara conocimiento del publico general e interesados se comunica: La Norma Técnica denominada “Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marcode la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial”.
📣SE COMUNICA EL PROCESO CAS N° 06-2026 CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR
Poradmin_ugelPara conocimiento del publico general e interesados se comunica: PROCESO CAS N° 06-2026 CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL III PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR


