📣SE COMUNICA LA PUBLICACION DE APTOS – ETAPA ADICIONAL
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre la PUBLICACION DE APTOS – ETAPA ADICIONAL
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre la PUBLICACION DE APTOS – ETAPA ADICIONAL
A el publico interesado se COMUNICA LA PUBLICACION FINAL DE EVALUACION DESEMPEÑO DOCENTE OFICIO MULTIPLE N°00003-2026-MINEDU/VMGP-DIGEDD
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Asistencia técnica virtual para la organización, ejecución, evaluación y reporte de I Simulacro Nacional Multiriesgos 2025 – 2027.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Precisiones contrata docente III ETAPA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES 2026 según D.S N°022-2025-MINEDU Y RDRS N° 00102-2026-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR y la órdenes de prelación RDRS N°00230-2026.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica El COMUNICADO DE LA CONVOCATORIA N° 01-2026 I.E «HORACIO ZEVALLOS GAMEZ»
ASUNTO: CONVOCA A PARTICIPAR DE EL «PREMIO NACIONAL LA JUVENTUD YENURI CHIGUALA CRUZ, 2025».