📣SE COMUNICA: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
ASUNTO: CONVOCATORIA AL DESARROLLO DE LA 2DA ACCIÓN FORMATIVA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO, DIRIGIDO A DIRECTORES (AS) Y DOCENTES FOCALIZADOS DE LA II.EE.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Invitación a participar en el Programa Samsung Solve for Tomorrow (SFT).
CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE PARA EB-EPTEducación Para el Trabajo especialidad Agropecuaria en la I.E “Ananías Sumari Mendoza”
DECRETO SUPREMO N° 002-2025-MINEDU – CONTRATA DOCENTE 2025 PLAZAS GENERADAS AL 13 DE MARZO DEL 2025
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de recursos de asistencia técnica para la implementación de la Estrategia de Refuerzo Escolar – Etapa de Acompañamiento y Desarrollo.
ASUNTO: CUMPLIMIENTO DEL D-S 028-2007-ED.