📣SE COMUNICA: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión de los Talleres Virtuales relacionado al concurso “El Perú Lee”.
A el publico interesado se COMUNICA A LOS POSTULANTES DE LA EVALUACION POR EXPEDIENTE PARA ENCARGATURA DE DIRECCION DE LA PLAZA GENERADA EN EL NIVEL INICIAL DE LA I.E. 364
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Difusión y participación en los Concursos virtuales del Programa de Formación en Reducción de la demanda de Drogas de la Comisión Nacional para el desarrollo y vida sin drogas DEVIDA.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: ANEXO 09 – PUBLICACIÓN PRELIMINAR DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DE POSTULANTES ADMITIDOS PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE POR LAS CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR
ASUNTO: CONVOCAR A PRESIDENTE APAFA Y MIEMBROS, PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA COMUNAL Y SUS MIENBROS, JUEZ DE PAZ A REUNIÓN.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Exhorta cumplimiento de normas para la realización de viajes de promoción escolar seguros.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: BRINDAR FACILIDADES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL Y REGIONAL DEL CPPE.