OFICIO MULTIPLE N°214-2025-GRA/GG-GRDS-DRE-UGELHS-DIR-AGP.
Invita a participar en el Encuentro Provincial de Mujeres
Autoridades y Lideresas de Huanca Sancos.
Invita a participar en el Encuentro Provincial de Mujeres
Autoridades y Lideresas de Huanca Sancos.
Para conocimiento del publico general e interesados se comunica: LA CONVOCACIÓN A REUNIÓN DE TRABAJO A LOS DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: LA PREINSCRIPCIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS EN EL CURSO VIRTUAL «HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ESCOLAR».
ASUNTO: LIBRO DE INCIDENCIAS Y AFILIACIÓN DE II.EE AL SISEVE.
Para conocimiento del público general e interesados se comunica: Precisiones para el desarrollo del 3.er bloque de semanas de gestión 2026.
Se pone a conocimiento del publico e interesados sobre LOS RESULTADOS PRELIMINARES CAS 010
Se pone a conocimiento del publico e interesados que el Comité, comunica a los postulantes que la entrevista para la plaza de Especialista Administrativo – Abastecimiento de la Sede Administrativa, se llevará a cabo el dia 12 de diciembre del 2025 de acuerdo al siguiente detalle: