|

📣SE COMUNICA A LOS DIRECTORES(AS) DE INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y EBA DEL DISTRITO DE SANCOS A UNA REUNION DE TRABAJO EL VIERNES 05/12/2025 A LAS 8 AM

La Dirección de la UGEL Huanca Sancos, dentro de su Plan de Trabajo 2025, tiene programado reuniones con directores de las Instituciones Educativas, y en esta oportunidad; con motivo de finalización del año escolar 2025, nos reuniremos para evaluar los desafíos superados y celebrar los logros, así como, identificar las dificultades; para considerarlos en la planificación escolar del año 2026.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *