Reglamento de Organización y Funciones

RofEl ROF, es el documento técnico normativo que formaliza la estructura orgánica de la entidad, orientada al logro de su misión, visión y objetivos. Contiene las funciones generales y específicas de cada una de las unidades orgánicas de la entidad, estableciendo sus relaciones y responsabilidades.

Leer más...

Manual de Organización y Funciones

RofEl MOF es el instrumento de gestión de carácter normativo, orientador y operativo que tiene por finalidad describir las funciones especificas, requisitos, ubicación y relaciones a nivel de cargo o puesto de trabajo desarrollándolas a partir de la estructura orgánica, establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones.

Leer más...

Manual de Procedimientos Administrativos

RofEl MAPRO, es el instrumento que contiene procedimientos administrativos adjetivos que se relacionan con los órganos de apoyo, asesoría y línea, posibilitan el desarrollo y logro de los procedimientos sustantivos que se encuentran establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos.

Leer más...

Plan Operativo Institucional

RofEl POI, es un instrumento técnico normativo que permite ejercer la función de Dirección y toma de decisiones en forma racional, coherente y oportuna durante la implementación de actividades, proyectos y programas presupuestales, con el fin de alcanzar los Objetivos Estratégicos Institucionales.

Leer más...

Cuadro para Asignación de Personal

RofEl CAP es un documento técnico-normativo de gestión institucional que contiene los cargos que una entidad prevé como necesarios para su normal funcionamiento en base a su estructura orgánica vigente y durante un periodo de tiempo determinado.

Leer más...

Presupuesto Analítico de Personal

RofEl PAP es el documento que considera el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y eventual, en función de la disponibilidad presupuestal y el cumplimiento de las metas establecidas y tomados en cuenta en los CAP.

Leer más...

Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia

RofInstrumento que norma disposiciones internas que la entidad adopta para el control de la asistencia, puntualidad y permanencia de los trabajadores en la Institución, Basado en necesidaddes del servicio y en los derechos y obligaciones de los servidores y funcionarios.

Leer más...

Copyright © 2024 UGEL Huanca Sancos
Todos los derechos reservados (HS)
Jr. Arica S/N - Sancos - Ayacucho - Perú

ugelhuancasancos@gmail.com